domingo, 20 de junio de 2010

Capítulo 60.


La claridad del día llegó hasta mis ojos, obligándome a abrirlos. Con un gran esfuerzo por mi parte, lo hice. Y con gran incredulidad descubrí que desconocía el sitio en el que me entoncontraba. No era mi apartamento, ni la casa de James...ni Neverland, desgraciadamente. Me incorporé para observar con más detalle el lugar en el que yacía. Se trataba de una pequeña habitaciión, cuyas paredes estaban pintadas de un amarillo pálido. Percibía el piar de los pájaros, pues la ventana (de aspecto claramente rústico), se encontraba abierta. Me asomé a la ventana. ¿Dónde me encontraba? Lo único que rodeaba la pequeña casa era un extenso campo, con flores de todos los colores y tamaños posibles. Inspiré con profundidad, llenando mis pulmones de aquel aire puro. Un ruido procedente desde fuera de la habitación captó mi atención. Giré con lentitud y abandoné la habitación. Atravesé un pequeño pasillo hasta llegar a unas escaleras de caracol. Me sentía fascinada por la belleza y encanto de esa pequeña casa...me recordaba a las casas de los cuentos de hadas, tales como la cenicienta, Blancanieves...
Un agradable olor a tostadas ascendió por la escalera. Me sonaron las tripas, lo cual no me extrañó, pues el día anterior no había probado bocado.
Descendí las escaleras de dos en dos, trastabillando en el último par de escalones, y cayendo de una forma muy poco elegante sobre el suelo de madera, golpeándome la cabeza fuertemente sobre él. Escuché unos pasos acercándose hacia donde yo me encontraba. Me dolía muchísimo la cabeza, así que cerré los ojos. Percibí como alguien se arrodillaba a mi lado. No me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de quien se trataba.

-Oh, dios...¿estás bien?- preguntó Michael alarmado.

-Sí...no...la verdad es que me duele un poco la cabeza.

-Déjame ver.

Abrí los ojos y observé su expresión preocupada, mientras me retiraba la mano de la cabeza. Chasqueó la lengua.

-Te has dado un buen golpe...de hecho...estás sangrando.

-Oh, genial.- farfullé.

Apoyé las manos en el suelo, intentando levantarme, pero la mano firme de Michael sobre mi hombro me lo impidió.

-No te muevas.

No me dió tiempo a responder. Me cogió en brazos y me depositó con suavidad sobre un sofá. Algo húmedo resbaló por mi mejilla. Lo recogí con el dedo y lo examiné: sangre. La habitación comenzó a darme vueltas.

-Ahora vuelvo.-susurró.

Volví a cerrar los ojos, pues sólo así conseguía hacer desaparecer el dolor. En apenas un par de minutos, escuché a Michael a mi lado, comenzó a limpiarme la sangre con un paño húmedo. Mi cuerpo agradeció ese tacto, permiténdome abrir los ojos. Y allí estaba él, mi milagro personal, cuidándome la herida con sumo cuidado.

-Michael...

-¿Sí?

-¿Dónde estamos?

-Pues...ayer te iba a llevar a tu casa, pero vi que no llevabas llaves. Así que te he llevado a uno de mis escondites.

-¿Cuántos escondites tienes?- pregunté frunciendo el gesto.

Él rió con suavidad.

-Cientos, de cientos, de cientos...bueno, la herida ya ha dejado de sangrar. ¿Cómo te encuentras?

Me incorporé rápidamente, lo que provocó que me mareara, volviendo a caer sobre el sofá. Michael frenó la caída con sus brazos, sosteniéndome. De nuevo apenas había distancia existente entre nosotros. Ninguno de los 2 se movió. Observé sus labios entreabiertos, que previamente habían sido humedecidos. Desconocía el motivo, pero mi respiración se agitó, a la vez que los latidos de mi corazón se aceleraron. Las ganas de besarle crecieron en mi interior, pero no podía hacerlo. Intenté encontrar un consentimiento en su mirada, pero no lo encontré. Ni tampoco una negación. Eché un vistazo rápido a la habitación, como queriendo cerciorarme de que nadie nos observaba, y después, presioné mis labios contra los suyos. Casi al instante, me arrepentí, pues Michael no hizo movimiento alguno, ni contestó al beso. Pero cuando comencé a alejarme, me rodeó con sus brazos, tumbándome de nuevo en el sofá. Me apartó el pelo de la cara, y volvió a besarme, pero en esta ocasión, con más pasión de la que había recordado en mucho tiempo. Sentí como hervía la sangre bajo mi piel, elevando así mi temperatura corporal. Cerré los ojos, obligándome a respirar, a mantener la calma, pero era imposible...y más aún cuando Michael comenzó a darme pequeños besos por el cuello, siempre de aquel modo tan dulce pero a la vez pasional. Emití un leve gemido, a causa de la excitación que él estaba haciendo aflorar en mí, y entonces...se separó de mí. Esbozó una sonrisa y se levantó del sofá.

-Lo siento. ¿Qué quieres desayunar?

__________________
Chicas, muchísimas gracias por el apoyo del otro día. Entre todas conseguisteis sacarme una sonrisa, y no sabéis cuando lo necesitaba.
No sé que haría sin vosotras, de verdad :)

Por cierto...si alguna tiene dudas sobre la historia, sobre su desarrollo, o simplemente le apetece charlar un rato, aquí os dejo mi Msn :D
suzu_cb_90@hotmail.com

Un besazo, y miles de graciaas :)

14 comentarios:

  1. Gracias a ti, te he entendido perfectamente. Además es comprensible aun sabiendo a las fechas que estamos. Todas tenemos un mal dia, referible a Michael. Recordamos realmente que el ya no esta..y ahí es cuando viene el gran bajón.

    Si sabes que siempre te lo digo! Y nunca me cansaré de decirtelo, continuas? jaja continua pronto Isa!

    Es increible como se le puede coger cariño a una persona sin ni siquiera conocerla.

    Te dejo mi msn mejor, para tod@s las que queráis agregadme, tanto como si quereis hacedlo como si no. Nos os obligo chicas!

    paolaalbalad@hotmail.com

    Besos!

    Paolii95

    ResponderEliminar
  2. Para todas es difícil, por eso la importancia de estar unidas, sabemos que a mike no le gustaría vernos mal pero es inevitable, en fin.
    Espero la sigas pronto, me he quedado muy intrigada con este cap{itulo y ya quiero saber que va a pasar. Con cariño Ali

    ResponderEliminar
  3. Wow! tu novela me hace sentir como si yo estuviera en ella. Cada vez que se dan un beso mi piel se pone chinita.... realmente te felicito, has echo un buen trabajo... Si tu escribieras algun libro estoy segura que muchas personas lo comprarian... yo tambien tengo una novela:
    http://another-part-of-me-webnovelas.blogspot.com/
    ojala te puedas meter y darme tu punto de vista. Enserio, sería muy importante para mi...
    bueno, saludos y besos. Cuidate (:

    ResponderEliminar
  4. Bien,me he pegado un atracon de capítulos.No he podido entrar antes,los exámenes me matan,menos mal que mañana termino mi pesadilla.
    Todo el mundo,todas nosotras nos sentimos como tú.No comprendemos porque él ni porqué ahora.Y en estas fechas más todavía.Revives los momentos una y otra vez y se te hace imposible q sea verdad.Pero hay que seguir,y difundir su cultura,su mensaje,su legado.
    En cuanto a los capítulos,me han dejado con ganas de más.Michael me confunde,y me gusta.Tambien he de decirte que,he llorado o almenos he sentido un nudo en la garganta constantemente en el capítulo 59.Es precioso.Todo es precioso.Espero un caípulo pronto.Ánimos chica.Un beso y un abrazo muy grande.
    Tu fan Crissth :)

    ResponderEliminar
  5. Ojala a mí me salieran esas cosas?
    Isita, un día de estos te voy a dar de comer un poco de chulería, para que te empieces a creer que eres la que mejor escribe por estos lares, y que tú historia es, sin duda, la más preciosa :)
    Que sepas que sigo siendo tu fan incondicional, tu fan número 1... JUM.
    Y que ahora que vuelvo por aquí, y que soy libre, pienso releer tu historia unas 27394 veces, que sabes, o deberías saber, que la adoro :)
    Dicho esto, me voy a dormir xDDDD
    Yo si que te quiero :):):)

    PD: SÁCATE LA ***** DE LA BOCA PARA CANTAR JAJAJAJAJAJAJAJA
    Menuda tarde :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!!

    Asi me gusta que estes bien,ya sabes que Michael está con nosotras...Recuerdas?

    Por cierto me alegro muchisimo haber hablado contigo ayer y que sepas que te é agregado a mis contactos,cuado quieras charlar un ratito ya sabes que aquí tambien tienes a una amiga.Por supuesto yo te preguntaré cosillas porque ayer hablando contigo y Liz me dieron ganas de adelantar mi novela que la tengo atascada en un capitulo...pero ya la estoy sacando adelante.
    Bueno que decirte de este capitulo....WOUHH!!!!

    Ese Michael curandola y despues encendido de pasión!!!
    Genial,magico!
    Un beso Isa de MM

    ResponderEliminar
  7. esto sera dificl pero el amor de mike y aunque duela su partida-nos da la fuerza para recordarlo de la mejor manera-compartimos un dolor q entre tod@s podemos llevarlo mas------ y que gran capituloo mi corazon se a acelerado :D com michael provoca de esa manera y luego dice lo siento jaja a que esta jugando XD

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa! que lindo capitulo! MJ toda una caja de pandora! una caja de sorpresas! El sentimiento por michael en estas fechas es solo uno. pero tenemos que ser fuertes y tratar de sobrellevar esto. pienso que a el no le gustaria vernos mal. Besos a todas! gracias por el tiempo que te dedicas Isa para alegrar nuestros corazones. Cariños a todas
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  9. ISAA!!!!!!
    que pedazo de capitulo.. tan genial como todos
    los que escribes..
    que hot se puso el ambiente.. Michael mostro la pasion y el amor que siente.. que bello!!!
    me encanta!!!
    y ya sabes que espero el siguiente
    capitulo con impaciencia.. XDXD
    te quiero!!!!
    y gracias por animarme a abrir el blog..
    espero nos veamos de nuevo por el msn pronto..
    te deseo suerte en todo lo que hagas
    y felicidad dia tras dia, ok?
    un beso
    tu amiga
    LIZ

    ResponderEliminar
  10. "Lo Siento que quieres desayunar" bueno si me hace eso Michael, lo agarro de las solapas y le increpo ey, tu porque me dejas con las miel en los labios? jajaja, es que eso debe ser tipificado como un delito

    Te quiero un monton Isita, gracias por hacernos soñar

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. ..Graacias te las keriaa dar yo..
    gracias x esto,x esta historia q tanto me guusta..no te imaginas cuanto lo aprecio..
    mee ace llorar reir..etc
    Ojala nuncaa acabaraa pro eso lo veo un pko imposible jejeej xDD.. es tan dulcee kmo explicas y cuentas las cosas..la vdd esk es GENIAL.. wenoo espero ke sigas prontoo..
    Bssiitos tQ^^

    ResponderEliminar
  12. madre mia isaaaaa que pasadaaa de capitulos!!! :O me quedao...madre mia...

    dios enserio perdona por no haber entrado antes.. estos dias he estado muy liada pero menos mal que subiste capis me has vuelto a hacer la mujer mas feliz del mundo :)

    esta semana es triste.... :(

    te apoyo con todo mi amor y mi fuerza a ti y a todas... somos una gran familia(nunca me cansare de repetirlo) y podeis contar conmigo pues comparto vuestro dolor...


    bueno isa, muchas gracias por todo, no dejes de hacerme feliz nuncaa =)

    ResponderEliminar
  13. jajajaja me encanta el final tia !! xD
    TE PARECERA BONITO DEJARNOS ASI!! CHSS!!
    te quiero!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Tu déjalo siempre en lo mejor. No,importa que nos comamos las uñas. Luego merece la pena. Está genial que,seas humilde. Eso no lo cambies nunca. Pero tampoco dejes que nadie se aproveche de ti.

    ResponderEliminar