sábado, 20 de febrero de 2010

Capítulo 1.


Cerré los ojos con fuerza, cogí aire, y salí del coche. Sentí la suave brisa acariciando mi pelo, el ligero aroma que desprendían los árboles, y me inundó una sensación de tranquilidad, como si al haber llegado a ese lugar, todas mis inquietudes, mis miedos y me tristeza, hubieran desaparecido.
Cogí aire una vez más, preparada para mi segurísima reacción, y abrí los ojos.
Y allí estaba, delante de esas puertas que tantas veces había soñado atravesar, aquellas puertas que me hacían sentir niña de nuevo, aquellas puertas que parecían abrirse a un mundo mágico, lleno de inocencia y amor. Las puertas de su casa, de mi vida: las puertas de Neverland.
Sin darme cuenta, las lágrimas asomaron a mis ojos. Sabía que iba a llorar, por descontado. Y aunque una voz en mi cabeza me sugería que me fuera, que de lo contario iba a sufrir, no podía abandonar ese lugar.
Me acerqué a las puertas y acaricié una de ellas suavemente con una mano. Sentí que se me doblaban las rodillas…y me desplomé en el suelo.
Comencé a llorar en silencio, como si no quisiera perturbar la paz que embargaba aquel sitio. Y fue entonces cuando toda la rabia y frustración que con tanto cuidado había intentado ocultar, salieron a flote. Seguía sin comprender cómo ni por qué ÉL había tenido que irse, aún lo necesitábamos con nosotros; yo le necesitaba conmigo. Necesitaba saber que aunque no le pudiera ver, o hablar, o sentir, el seguía aquí; con su música, su sonrisa…saber que nos seguía calentando el mismo sol e iluminado la misma luna…saber que mi Peter Pan aún no quería echar a volar…
Una brisa de aire caliente volvió a removerme el pelo. Lloré y lloré hasta que mis ojos se quedaron secos. Empezaba a oscurecer, pero no quería irme. Ahora que había conseguido tranquilizarme, sabía que si me marchaba me volvería a derrumbar, y algo me decía que si ocurría, sería muchísimo peor.
Así que suspiré, me recliné de espaldas contra las puertas, y cerré los ojos, durmiéndome casi al instante.

Me despertó una luz cegadora. Cerré los ojos con fuerza, molesta por aquella luz. Rodé de lado para estirarme, y fue entonces cuando me di cuenta de que no estaba en el sitio en el que me había dormido. Me encontraba tumbada en una superficie blanda y mullida.
“Estupendo” pensé desilusionada. “ha sido sólo un sueño”
Abrí los ojos, y casi grité de incredulidad al ver que el lugar donde me encontraba no se parecía ni mucho menos a mi pequeña y desordenada habitación.
Estaba en una cama, cubierta por un edredón de seda. (Cama que por cierto era muy grande, más grande de lo que yo recordaba haber visto jamás). La habitación no era muy grande, pero estaba decorada de tal manera que me hacía sentir lo contrario. En una esquina había un armario, demasiado anticuado para mi gusto. Una alfombra de lana cubría el suelo de la habitación.
Me incorporé y me levanté, apoyando mis pies descalzos en aquella alfombra, sorprendentemente suave al tacto. Me dirigí a un espejo de media luna, para observar mi aspecto, como cada mañana. Me encontraba vestida exactamente igual que en mi sueño de la noche pasada.
“Que cosa más rara…”pensé.
Y de repente, ví algo que me dejó literalmente pasmada. En el reflejo, se observaba claramente encima de la cama, un cuadro de dimensiones gigantescas. No obstante, lo que me sorprendió no fue el cuadro en sí, si no lo que se hallaba dibujado en su interior.
ÉL, Michael Jackson, caracterizado como Peter Pan.
-¿Pero…qué narices…??- murmuré, incapaz de ocultar mi desconcierto.
-Hola.- susurró una voz suave y musical a mis espaldas- por fin despiertas.
Me giré sobre los talones lentamente y observé a la persona que me había hablado, aún sin poder dar crédito a todo lo que estaba pasando.

7 comentarios:

  1. gracias por subir mas capitulos :)
    :( pork protejiste el blook :(
    porfavor ¡¡¡ ponle un final feliz XD
    gracias Isa
    by:din

    ResponderEliminar
  2. al fin¡¡¡¡ soy una segudora (gracias sara)
    espero pronto tus capitulos animo isa
    by:din

    ResponderEliminar
  3. de nada rocio :)
    me encanta tu novela es preciosa isa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,ayer empeze a leer tu novela,son 66 capitulos y recien voy por el 2 ._. xq me la recomendo una amiga,me encanto :D ahora voy a ver si me puedo leer el 3 xD.Beesos :D

    ResponderEliminar
  5. :O:O:O pero que capitulo más interesante, en serio enseguida traigo mi pop corn y sigo leyendo los demás capitulos querida...

    ResponderEliminar
  6. me gusto mucho xq me conmobio y quiero hacer una pero no se como necesito ayuda mi correo joselinopez_14@hotmail.com

    ResponderEliminar