domingo, 9 de mayo de 2010

Capítulo 51.


Desvié la mirada con rapidez e intenté aparentar que no había pasado nada. Michael notó el cambio.

-¿Qué te ocurre?

No reaccioné ante su pregunta. Sentía la sangre helada bajo mi piel. ¿Qué hacía allí ese hombre? ¿acaso trabajaba en esos estudios? Y si no era así…¿A qué había venido? Súbitamente, comenzaron a temblarme las manos. Decir que estaba aterrada era poco. Michael se colocó frente a mí y me sacudió por los hombros, preocupado.

-Isa, reacciona.

Parpadeé un par de veces, aún con el sentimiento de miedo envolviéndome. Por primera vez, su mirada no ejerció ese efecto tranquilizador en mí. Luché por controlar mis expresiones y suavicé las facciones de mi rostro. Tras lo que me pareció una eternidad, esbocé una pequeña sonrisa.

-Lo siento, me he quedado en blanco.

Levantó mi mentón y clavó sus penetrantes ojos en los míos, en busca de alguna respuesta oculta en ellos.

-¿Estás segura? Te has puesto blanca como la tiza.

Asentí para infundirle confianza.

-Tengo sueño y estoy cansada, eso es todo. Bueno…¿vamos? Cuanto antes grabes esas tomas, más tiempo tendremos para nosotros.

Michael, no pareció satisfecho ni mucho menos, con mi pobre explicación, pero nuevamente, dejó pasar el tema. Emprendimos el camino hacia uno de los estudios. Sentí una ligera presión en la espalda. La misma sensación que tenía cuando alguien me mirada desde una distancia prudencial. Apreté los dientes y decidí darme la vuelta una vez más. Esperé pacientemente a que Michael dejara de mirarme para hacerlo. Pero el hombre ya no se encontraba allí. Se había esfumado, literalmente hablando. Le busqué con la mirada, cerciorándome de que había desaparecido. Y así era. Suspiré aliviada.

Al llegar al estudio, Michael se puso a trabajar para la sesión fotográfica. Yo no hacía más que contemplarle embobada. No sólo era físicamente perfecto, si no que había algo en como se movía, en como miraba, que lo dotaba de más sensualidad. Era al igual que en los conciertos. Sabía a la perfección como provocar la histeria en el público, así como los desmayos en las mujeres. Perfección llevada hasta el extremo, sensualidad llevada hasta la locura.

No pude evitar sonrojarme cuando me guiñó un ojo en un momento determinado. En varias ocasiones tuve que aguantarme las ganas de interrumpir la sesión para poder besarle.

Tras lo que a mí me pareció una eternidad, las fotos estuvieron terminadas. Michael se volvió y me sonrió mientras que con una mano, peinaba sus rizos hacia atrás. Le devolví la sonrisa. Desconocía el motivo por el cual la sangre se agolpó bajo mis venas, el por qué se aceleraba mi corazón, o el por qué las mariposas inundaban mi estómago. Aunque pensándolo mejor…sí que los conocía. Las expectativas de pasar a solas la tarde con él favorecía la aparición de todos esos síntomas.

Caminó hacia donde me encontraba y colocó su mano sobre mi mejilla. Sentí como esa caricia estaba cargada de significado, por lo que me sonrojé. Era increíble. Apenas me había rozado y ya sentía como desfallecía por dentro. Él sonrió con picardía. Era consciente de todos los cambios que se habían producido en mi interior, de todo lo que ÉL había provocado.

-¿Nos vamos a casa?- preguntó con un tono de voz algo más que seductor.

Casi gemí. Me perdí en su ardiente mirada y olvidé todo. Podía jurar que apenas recordaba mi nombre. Con un esfuerzo hercúleo, asentí.

El viaje a Neverland transcurrió como un difuso borrón ante mis ojos. Intenté relajarme en múltiples ocasiones, pero la mirada insinuante de Michael lo impidió. Únicamente adquirí consciencia de lo que me rodeaba cuando estuvimos en su cuarto. Michael cerró la puerta, y se detuvo en el umbral del mismo, observándome a una distancia prudencial.

Sentía como miles de descargas eléctricas fluían libremente entre el espacio que nos separaba, obligándome a caminar hacia él. Cuando le tuve a escasos centímetros de mí, entreabrió sus labios, aturdiéndome. Mordió su labio inferior, y con el debate interno en sus ojos, se inclinó sobre mí para besarme. Le devolví el beso de un modo totalmente desconocido hasta ahora. Era tal la urgencia que tenía por volver a saborear sus labios que no razoné demasiado cuando le cogí de la camisa y le empujé suavemente, tumbándole en la cama. Recorrí con mi boca cada centímetro de su cuello, mientras él se estremecía continuamente. Le miré a los ojos y me dio un vuelco al estómago al contemplar las llamas de su mirada, más vivas que nunca. No me dejó continuar. Se colocó sobre mí y acarició con la punta de sus dedos mi rostro, mis brazos, mi cuello…

Me desvistió con la máxima ternura posible, besando después cada parte de mi piel que quedaba al descubierto. La pasión bullía en mis venas, mi corazón parecía querer salirse del pecho. Me obligué a inspirar profundamente varias veces, ya que en los momentos en los que sus labios recorrían mi cuerpo, me olvidaba hasta de respirar. En ese momento, se incorporó.

-Pequeña, ahora vengo.

-Ahá.

Percibí como abandonaba la habitación. En mi fuero interno agradecí que me otorgara unos segundos para poder tranquilizarme. Observé mi rostro en el espejo. Decir que estaba sofocada era poco, muy poco.

De nuevo, escuché unos pasos. Pero algo no marchaba bien. Aquellos no eran SUS pasos, ya que hacía tiempo que era aficionada a reconocerlos. Tapé mi cuerpo con una de las sábanas, mirando inquieta a la puerta, que chirrió hasta abrirse, dejando entrar a mi visitante.

Aquel hombre había regresado. Intenté gritar, pero el pánico obstruyó mi garganta. Mis músculos se tensaron, impidiendo algún movimiento por mi parte. Se acercó a mi lado. Quería gritar, huir, escapar de él, llamar a Michael. Pero no podía.

-Es hora de regresar- anunció.

¿Regresar? ¿de qué estaba hablando?

El hilo de mis pensamientos se interrumpió. El hombre presionó mi frente con su mano. El cansancio comenzó a apoderarse de mí, los párpados me pesaban, mi frecuencia cardíaca disminuyó. Y me desvanecí, perdiendo el conocimiento en el acto.

46 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!????????

    NOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOO
    NOOOOOOOOO

    Por qué?!!
    :'(

    ResponderEliminar
  2. siguelee.... te lo suplicooo....
    no me dejes asi(:

    ResponderEliminar
  3. No, Isa, no................
    He parado unos minutos, y me encuentro con esto..................
    No por favor, te lo suplico yo también........ :(

    Te quiero (L)

    ResponderEliminar
  4. como me choca ese sr... que ademas de aguafiestas, que imprudente para entrar asi, que le costaba tocar la puerta? >:|
    pero que se hace, es hora de llamar al doc de volver al futuro, yay xP!

    ResponderEliminar
  5. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!! MALDITO VIEJO!!!!!!!!! POR QUÉ!!!!!!!!!????????? NO ME HAGAS ESTO,TE LO RUEGO!!!!! OHH NO!! SIGUELO PRONTO PORFAVOR!!!ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA HAHAHAH!!!
    JANNY

    ResponderEliminar
  6. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:O :O :(

    porfavor..noo!

    continuaa..! :(

    paolii95

    ResponderEliminar
  7. Vaya Isa,este capitulo está cargado de muchas sensaciones juntas...bueno,acabas de ponernos a todas en un sin vivir esperando tu proximo capitulo,que me temo que puede ser algo mas triste...espero equivocarme!!

    un beso...MM

    ResponderEliminar
  8. continuaaaaaa!! te lo suplicooooo! no me digas que ya todo de acabo!! no me digas que no vovera con mike!! noooo!! no puede terminar asi!!
    Ahora ya o esta jordie!! todo puede salir bien!!

    pleasee sigueeelaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. me muero O.O por favor no me digas que todas las esperanzas se acabaron no me digas que va a recordar su triste despedida por favor no me digas que ha tenido que irse no me digas que no tienen derecho a ser felices, el se lo merece todo, ese tio que se vaya que se vaya!!!!

    esto ha sido por el niño asqueroso ese verdad?

    por dios... si va a volver dime que al convencer de que ese niño se fuese regresara al futuro y el estara porque le cambio el destino y estan juntos, como tardes en subir el siguiente me moriré... isaaaaa :'( dinos algo..!!!!!!! por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. noooooooooooooooooooo por que?????? Isaaaaa por favor!!! lo dejaste en la mejor parte!!!! me estoy comiendo las uñas de la intriga!!!! siguela por favor!!! MERCY!!!!
    claudiux9

    ResponderEliminar
  11. OO DIOS MIOOO!!!! NO puede acabar asi la historia NOOOOOOOOOOOOOO!! xo... xq? ya q lo habian arreglado y no estaba el maldito niño ahora no pde despertar del sueño!!!!!me cago en el pu** hombre misterioso de los cojo***... (mira lo q me stas haciendo escribir x ese capullo..)

    ResponderEliminar
  12. por favor isa estoy llorando no puedes dejarlo asi,no para que regresar,no destruyas nuestras ilusiones te lo pido continuala mi corazon se hara trizas es que me meti tanto en esto que sentiria que lo perderia de nuevo nooooooooo que no termine mal

    ResponderEliminar
  13. NOOO NOOO NOOO!! como es posible?? continuala por favor!! No puede ser, ¿todo ha acabado? no, no... volviste al futuro?? o sigues con Mike? siguela por favorr!! la intriga me consume, no tardes mucho en subir capitulo.. desespero! T__T necesito saber que pasara, ese viejo arg!! que aguafiestas! :(

    Amo tu novela. es IMPRESIONANTE!! *-*

    ResponderEliminar
  14. voy a reventar a pagina de tanto entrar aiiaiaiaiaiaiaiaiaiai por favor isa subre prontooo que me da de mal.. por favor por favor!!!

    isaaaaaa


    (por cierto como novelista del 1 al 100 un 1000!!! xDD :P)

    ResponderEliminar
  15. es que madre mia mira como quedo todo!!! despues de todo lo que habia pasado en egipto que fue el mejor momento de todos... conociendose poco a poco, queriendose.. sin impedimentos... y ahora que!!! un tio que la persigue que se la lleva!! que me mueroooo!!!! pasaron 3 años separados!!!! por culpa de la asquerosa esaa no es justoo no es justoooo

    tiene que haber un error dime que el tio ese es un monigote de goma y que a ella le entro el sueño!! por dios por dios!!!!! que me da el infarto que reviento!!!!!!!que revieeeentooooooo!!!



    (estoy pasando por las etapas psicologicas de este trauma primero era la negación...luego era el nerviosismo combinado con la preocupación.... ahora es la desesperación... a ver cuando llego a la etapa de psicópata loca...xDD espero q no llegue q si no.... PUMM!! xDDD)

    ResponderEliminar
  16. como nos dejas así!!!..

    Hola! Soy una nueva seguidora de tu fanfic! jaja me encanta, me lo pasó una amiga y desde entonces me enganché y me lo leí todo rapidísimo, en unas pocas veces.

    Y ahora te comento para decirte....continúa por favor!! has conseguido que me enganche a tu historia.

    Muchas gracias! Y continúaaa!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Isa porque porque , no Isa casi me he ahogado, con el próximo desenlace, no quiero el futuro no lo quieroo...

    ResponderEliminar
  18. me da a mi qe me qeda poco de vida...isa por favos dinos algo tranquilizanos(a mi matame!!)
    qe no puedo vivir así nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. He estado toooodo este tiempo fuera y cuando vengo mira lo que me encuentro... o_O, madreee miaaaa, pero, ¿que ha pasado aquí? ¿el viejuno horripilante ese se la lleva al futuro? NOOOOOOOOO! ay... que me da... Por cierto isita, eres muy mala, durante todo el capitulo me las lleve babeando, ya sabes, imaginarme a Michael en esos menesteres tan ardientes me estaba haciendo mella y de repente, BUM! se cuela el bichejo y aquí viene el momento de echarle la bronca a Michael: POR CULPA TUYA HA PASADO ESTO CHAVAL! ¿SE PUEDE SABER PORQUE TE FUISTEEEE? APARTE DE DEJAR A TU CHICA (y a mi) A MEDIAS , SE HA COLADO ESE COTILLA DEL FUTURO EN TU CUARTO! AAAArrrrggg, TONTOOO.

    Y ahora si ella vuelve al futuro, ¿que va a pasar? ¿no le volvera a ver nunca mas? ¿volvera a ser todo tan triste como al principio? NO, NO, NO, NOOOO!

    En fin, ya estoy desvariando jajajaja, siguelaaa porfiii, no puedo con esta ansiedad XD.

    PD: Isita, espero que te vayan bien los estudios ;) me alegras la vida con tu nove, lo primero que he hecho al conectar el Pc es entrar aqui, me tienes enganchada, ASESINAAA! XDD

    PD2: Chicas, os he echado mucho de menos, sois mis compañeras de dolor ficsero XD. Os quiero pequeñas!

    PD3: Sara, al leer tus angustiantes escritos, deduzco que estas en crisis alopecica again, pues ya somos dos , o tres o cuatro o cinco... XDD aqui no andamos muy bien ninguna por lo que veo... muajajajaja ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  20. jooooo como te he hechado de menos y tus comentarios =( pues si!!! me quedan 10 pelos contados.... estoy en cuenta atrás 9...8...7...xDDDD

    es que esto es un sin vivir ya ni como ni duermo por leer estoooooo!!!

    menos mal...


    sbes?? estoy con un proyecto entre las manos

    calvas sin fronteras.fics.isa

    xDDDD soy la fundadora y se lo qe se siente jejejje si quieres unirte te hago miembro de honor!! xDDDDD


    teQ wapa!!! aish que aria yo sin ti eloise!!!


    sin isa me muero claro ;)

    ResponderEliminar
  21. joooooo estoy empezando a desarrollar una personalidad psiquico-agresiva-obsesiva con ansiedad....


    esto empeora.....3 pelos... y 2 heridos....


    isa sub pronto por el bien de la humanidad..

    ResponderEliminar
  22. PORFAVOOOOOOOOOOOOR NO AGUANTOO!! DALE POR DIOS QUE YA NO ME QUEDAN UÑASS....

    IBAMOS TAN BIEN ... HASTA QUE ESE PU** VIEJO SE METIO DONDE NO LE INCUMBE...

    ISA, ISITA, ISITA DE MI CORAZOON CONTINUALA PERO NO ME ROMPAZ EL POCO CORAZON QUE ME QUEDAA!!!

    ResponderEliminar
  23. Por favooor quiero leer el siguiente!!
    :(

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Chicas, me vais a perdonar, pero ahora mismo sufro el típico bloqueo de escritora, y no sé como escribir el siguiente capítulo (que no quiere decir que no sepa que quiero que pase).

    Creo que tantos exámenes me han frito las neuronas, y se me ha olvidado escribir xDDD.
    Perdonarme, en serio.

    Eloise, Sara...para que no os quedéis calvas os diré una cosa: Hay Michael para rato, no os alarméis ^^

    Os prometo que en cuanto me vuelva la inspiración, subiré 8 capítulos de golpe :)
    Ah, y os informo de que ya sé cuantos capítulos quedan para el final...de hecho el último ya lo escribí la semana pasada :)
    quedan 49 capítulos, quizá menos...no sé xD.

    Un besazo muy fuerte a todas, y muchísimas graciaas ^^

    ResponderEliminar
  26. oh por dios si muchos capitulos los subes cuando puedas cuando te vuelva la inspiración gracias por aclarar estaba triste sin esta historia pues me hace soñar tantoooooo esperare ansiosisima los siguientes

    ResponderEliminar
  27. yooo...creo que si no metian al viejo, iba a ser mas facil continuar xD jaja

    ResponderEliminar
  28. :O
    ESPERO CON ANSIAS LOS SIGUIENTES CAPITULOSS..
    UFFF.. ALMENOS ME CALME UN POCO SABIENDO QUE HAY MICHAEL PARA RATO XD
    BUENO.. NO LA DEJES ASÍ.. POR FA CONTINÚALA CUANDO PUEDASS..
    ME ENCANTA TU NOVE, ERES UNA GRANDIOSA ESCRITORA !!
    SALU2!

    ResponderEliminar
  29. Isa hola!! Tengo cerca de un mes siguiendo tu novela, pero hasta ahora me decido a escribir algo por 2 razones:

    1. ¡FELICIDADES! de corazón, tienes el don chica. Estoy re enganchada desde el primer capitulo que leí. He llorado, reído, soñado, y como todas he tirado de mi cabello al leer este último capítulo aunque ya estoy mas tranquila luego de que avisaste que aun queda Mike para rato. GRACIAS*

    2.Presentarme (creo que eso debí haber hecho primero XD )Asi que...soy Paola, mexicana de 19 años y loca enamorada del ser mas maravilloso del planeta (Michael claro) desde hace 8 años. Aca dejo mi facebook por si alguna quiere agregarme: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=703364883&ref=profile
    Yo creo que podríamos llevarnos muy bien.Si asi lo deciden allá las espero.

    Un besazo y muchas bendiciones.

    P.D.:La música es maravillosa. Otro 10!!

    ResponderEliminar
  30. He leido toda tu historia, y me encanta, espero el próximo capítulo, de verdad, dejalo pronto!

    Y si tienes tiempo, pasa por mi historia.

    ResponderEliminar
  31. vale.... isa me has convencido 8 capitulos de golpe es muy tentadorrr ^^

    ahora me puedo comprar un par de pelucas mas tranquila...

    es una pena que la historia tenga final pero muchas gracias de momento hay mike para bastante rato, es una pena que todo esto llegue a su fin eres una maravillosa persona que nos toca el corazon con su historia de amor tan bonita, muchas gracias por este abanico de sensaciones que sentimos al leerlo debe de ser muy bonito ver que te sientes seguramente tan bien por tdo esto, espero que hayas aprobado todos tus examenes :) cuando puedas deleitanos con 6 capis que no me olvido!! jejeje


    y muchas gracias de nuevo por todo esto; era lo que necesitaba.

    si quieres ser escritora estoy convencida de que seras la mejor de nuestros tiempos :)

    un besazo enorme con un buen apretujon!! ^^



    pd: eloise mi nueva peluca es rosa xDDD

    ResponderEliminar
  32. ups eran 8 no 6 que me confundi (ya me pongo nerviosa y todo xDD)

    ah por cierto creo que nunca dije nada de la musica; es perfecta desde luego :D

    me enamore por completo de esta pagina :D

    ResponderEliminar
  33. vamos isa...!! quiero el capitulo ya! jajajaja .... me tienes desde el 9 de mayo revisando todos los dias! ya no aguantoo!! saludos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola Isa! Espero con ansias te pase ese bloqueo que tienes para que nos regales mas capitulos de tu webnovela! Me encanta! siguela x fis! CLAUDEA

    ResponderEliminar
  35. Ojala se pase pronto el bloqueo estoy triste sin la historia

    ResponderEliminar
  36. Ya pasara ese bloqueo Isita y ojala todo salga a favor de Michael

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Porfavor Isa sube el Otro Capitulo esta novela la e leido en un dia completo dos veces de tanto que megusta porfa sube el proximo capitulo no aguanto la espera de lo que pasara.

    ResponderEliminar
  38. 15 días mas y ya un mes sin capitulo no es que me queje pero sube al menos uno cortito XD

    ResponderEliminar
  39. Al final vamos a escribir mas comentarios que tu capitulos :D

    ResponderEliminar
  40. ^LOOOL xD

    se me hace que esta esperando a que eso pase para subir uno

    ...bromeo en buena onda xD

    ResponderEliminar
  41. cuando el promixooo? :'(

    ResponderEliminar
  42. ahhh no puede ser!! jajajaj nos tienes como locas con la esperaaa XD

    Maga

    ResponderEliminar
  43. Nos tienes en agoniia! necesitamos aunquesea un capitulo cortito, muero de intriga... T_____T

    ResponderEliminar
  44. QUE ?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar