domingo, 21 de febrero de 2010

Capítulo 2.


-Vale, definitivamente, estoy soñando –eso era obvio. De lo contrario, ¿qué hacía Michael Jackson recostado sobre el marco de la puerta, sonriéndome?
El se rió entre dientes.
-No realmente, de hecho, te encontraron los guardias de seguridad tumbada en el suelo, en las puertas de mi casa.
Ja. Vale, esa sí que era buena. ¿Desde cuándo entendía todo lo que me decía? Me refiero al hecho de que el inglés nunca ha sido mi fuerte, y le estaba entendiendo perfectamente. Pero bueno, a estas alturas, casi que ni me importaba, ya que lo que estaba viendo en ese momento,(ya fuera producto de mi imaginación o no) superaba con creces todas mis expectativas. Me quedé observándole con los ojos abiertos como platos, incapaz de articular palabra alguna, ni de llorar, estaba totalmente paralizada.
Él volvió a sonréir…(¿he mencionado que su sonrisa era mucho más bella que la que luce en las fotos?)
-Bueno, no quiero molestarte- dijo
-No, no, no molestas…- contesté sin salir de mi asombro.
-No importa, de verdad. Si necesitas cualquier cosa, estaré en el jardín, ¿vale?
Acto seguido se dio la vuelta, salió de la habitación, y cerró la puerta tras de sí. Como pude me senté en la cama, intentando calmarme y procesar todo lo que había pasado. Me pellizqué en la palma de la mano, y solté un pequeño grito de dolor. “está bien” pensé. “está claro que estoy soñando, eso por descontado. Así que al menos voy a disfrutar lo que dure este sueño”. No quería ni pensar lo que me iba a doler despertarme, pero en aquel momento, no me importo lo más mínimo. Me calcé rápidamente y abrí de un tirón la puerta, avanzando por ese pasillo que tantas y tantas veces había visto en múltiples reportajes. Aquel pasillo parecía interminable, hasta que llegué a una habitación de doble puerta, protegida por dos figuras de dos niños que se agarraban las manos. Supe de inmediato que ÉSA era SU habitación, y sentí unas ganas inmensas de abrir las puertas y observar su habitación, pero aquel no era el momento. Descendí por las escaleras, acariciando con mi mano cualquier cosa que encontraba en mi camino: la pared, cuadros, fotografías… quería memorizar cada detalle en mi mente, para luego recordarlos en los momentos en los que me hiciera más falta. Paseé por el salón, observando cada cosa, admirando la belleza de aquel lugar…
Y en eso estaba, cuando oí unas risas en el exterior de la casa. No me lo pensé 2 veces, busqué la puerta que comunicaba con el “jardín” (yo jamás he visto un jardín de más de 1000 hectáreas, pero bueno…). Finalmente conseguí salir, y contemplé extasiada el paisaje que se alzaba ante mis ojos. Había césped por todas partes, hasta donde no me alcanzaba la vista. A lo lejos, podía distinguir aquellas atracciones que tantas veces había soñado probar, a pesar de mi facilidad para marearme. Algunos árboles rodeaban el contorno del paisaje, dotándolo así de una belleza inigualable en todos los sentidos. Había pequeñas flores, tan hermosas, que me daba pena tener que pisarlas” Y ese aroma…el mismo que sientes cuando te encuentras en medio de un bosque, lejos de la contaminación, de los coches, de los ruidos, del humo…
En ese momento, y no sé como narices ocurrió, note a alguien avanzando hacia mí por detrás, volcándome un cubo enorme de agua encima. “perfecto”farfullé.
Me dí la vuelta y ví a Macaulay Culkin riéndose a mandíbula batiente. Podría haber optado por enfadarme, pero en vez de eso, rompí a reír. Sin duda era el mejor sueño que podría tener jamás, y estaba dispuesta a disfrutarlo, estaba dispuesta a ser niña de nuevo.
-¡¡Mac!!-gritó una voz enfadada.
Me giré nuevamente y le ví a él, mi milagro personal, corriendo hacia nosotros. Se acercó a mí con gesto de preocupación.
-Lo siento, ¿estás bien? ¡Mac! Ya te dije que a ella no! Mira como está, la has empapado- dijo disgustado.
-No, no pasa nada. En serio- le contesté con una media sonrisa
- De verdad?
Asentí para inspirarle confianza.
- Michael…¿puedo pedirte un favor?
- ¡Claro!
Sonreí. (ya había oído esa frase antes). No dije nada, me lancé a sus brazos en cuanto terminó de hablar. Le rodeé con mis brazos, aspirando fuertemente su olor, que cómo no, me pareció único y muy muy agradable. Me apoyé en su pecho, notando su respiración…oyendo los latidos de su corazón…era todo tan real…ahora tenía claro que despertarme me iba a causar un dolor físico, no me cabía duda.
En eso estaba, cuando ví a Mac, ofreciéndome un globo lleno de agua, y haciéndome gestos para que lo estallara en la cabeza de Michael. Sonreí y cogí el globo, a sabiendas de que aunque fuera el Michael Jordan de las guerras de globos, de aquella no se iba a escapar.
Así que alcé mi brazo y disimuladamente, dejé caer el globo sobre su cabeza. Se explotó y en un instante, Michael estaba empapado. Me miró algo molesto, luego su expresión cambió a algún sentimiento similar a la sorpresa, y luego esbozó una ancha sonrisa, dejando entrever sus blanquísimos dientes.
-Muy bien- dijo con cierto aire de suficiencia- ahora verás.
Se acercó a un cubo y saco no uno, ni dos, ni tres…sacó unos 5 globos de agua.
-Ya puedes correr- susurró con dulzura.
No me lo pensé dos veces. Me quité las zapatillas con 2 tirones y eché a correr con más fuerza y energía que había recordado nunca, riéndome como cuando era niña.
“De acuerdo” pensé, mientras esquivaba los globos de agua que se me venían encima como podía, “puede que sea un sueño, pero que demonios, ahora sí que soy feliz”

7 comentarios:

  1. me encantaaaa gracias por compartirlo con todos
    seguro k eres una chica fantastica
    by:DIN

    ResponderEliminar
  2. wooow es hermoso!
    tu novela es magnifica!

    ResponderEliminar
  3. diios es geniial no puedo parar de llorar leyéndolo ers una artistazaa !
    kisses ;D

    ResponderEliminar
  4. hola ! tu novela me ha encantado :D
    la encontre por accidente en otro blog, y bueno ...ya tienes una nueva lectora ;)
    me gustaria saber en que año transcurre la historia...

    ResponderEliminar
  5. Hola Nathalie, y bienvenida!! :D
    Encantada de tenerte también por aquí :)
    No puedo decirte un año concreto en el que transcurre...porque está llena de saltos... no puedo decirte más que si no te desvelo la trama jajajaja =)

    Puedo decirte que comienza en el año 1989.
    ¡Un beso muy fuerte, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Tu novela esta resultando ser preciosa :-), es muy tierno .
    Y como me gustaría ser ella!!!XD♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar