domingo, 24 de abril de 2011

Capítulo 88.


“La pequeña Janet” pensé para mis adentros mientras esbozaba una sonrisa. Hacía muchísimos años que no la veía, y lo poco que habíamos hablado, fue un gran apoyo para mí, sobre todo cuando apareció Lisa, la que sería uno de mis primeros obstáculos.

Michael se levantó y me extendió su mano, para ayudar a levantarme. Yo la cogí y pegué un fuerte tirón, consiguiendo así que él quedase a la altura de mis ojos. Alguien dijo una vez “lo mucho cansa y lo poco aburre”.

Bien, en aquella ocasión no estuve de acuerdo. Podría pasar el resto de mi vida mirándole, maravillándome con cada centímetro de su piel, sumergiéndome en la profundidad de sus ojos azabache, y quedarme allí, atrapada en su mirada, para siempre. Me acerqué un poco más, para sentir su respiración sobre mi rostro. Aunque no pude hacerlo mucho tiempo, ya que Michael prefirió matar la distancia que nos separaba con un beso.

Se lo correspondí de buena gana, rodeando su cuello con mis brazos, y acercándole más, para poder así presionar mi cuerpo con el suyo.

Dejó escapar una risita, y abandonó mis labios para ponerse de pie.

-¿Te han dicho alguna vez que tienes el don de la oportunidad?-comentó mientras sonreía.

-Bah… Te odio-contesté sacándole la lengua.

-Por eso me quieres.

-Que seas el hombre más sexy y atractivo sobre la faz de la tierra, no te hace merecedor de que vayas provocando desmayos por ahí, incluyendo los míos.

Sonrió juguetón.

-¿Sólo desmayos? Humm… La otra noche en mi hotel, creo que te provoqué más que eso.

Noté como mi rostro se teñía de rojo, bajé la cabeza con vergüenza mientras escuchaba como se doblaba de la risa.

-Vete por ahí-contesté bajándome del árbol con torpeza. Él llegó a mi lado en cuestión de un par de segundos, aún riéndose.

-Vamos, llegamos tarde ya.

Me ofreció su mano y yo la cogí como si de un acto reflejo se tratase.
No tardamos en llegar a la casa, allí en las escaleras nos esperaba Janet. Al verme, me observó durante unos segundos, como si estuviese intentando recordar… Y en seguida, me sonrió, de un modo muy parecido al que tenía su hermano. Llegó hacia donde me encontraba dando saltitos, hasta que me sepultó en un gran abrazo.

-¡Isa! ¡Dios mío cuánto tiempo! La última vez que te vi fue hace… hace… ¡Buf! ¡Cuando yo aún era un niña!

Sonreí ante su entusiasmo.

-13 años, creo.

Ella desvió la mirada a su hermano.

-¿Y tú? ¿Dónde la has tenido escondida tantos años sin dejarme verla? ¿Eh? Te parecerá bonito… Privar a tu hermana de ver a su cuñada…

-Calla Janet. ¿Entramos dentro? Hay algo que nos gustaría contarte…

Miré a Michael con la interrogación aflorando en mis ojos. Él me volvió a sonreír, fijándose unos instantes en mi vientre. Supe enseguida a qué se refería.

Una vez en el comedor de la casa, el tiempo pasó prácticamente volando. Janet era una persona… Como decirlo… Mágica. Desprendía una calidez, que hacía sentirme cómoda siempre. Además la relación que tenía con Michael…

Para eso sí que no tenía palabras. Era tal la conexión entre ellos, que realmente llegué a pensar que si uno no estaba, el otro no podría llegar a vivir. Eran parte el uno del otro, no cabía duda alguna.

-Bueno…-Dijo ella en un momento de la conversación- ¿Cuál es esa noticia tan importante que tienes que darme?

-Verás…-contestó Michael dirigiéndome una rápida mirada- Resulta que Isa… Me ha hecho el regalo más grande que podía hacerme. Voy a ser padre… Otra vez, claro.

No la vi venir. Antes de que quisiese darme cuenta, tenía a Janet abrazándome tan fuerte, que pensé que me iba a partir en dos. No paraba de gritar y soltar risas nerviosas.

-Vaya… Qué gran noticia, hijo. ¿Cuándo esperabas decírmelo?

Se hizo el silencio. No conocía esa voz, pero estaba segura de que no podía venir de alguien bueno. Janet, Michael y yo giramos la cabeza casi 180 grados, para toparnos con la penetrante mirada de Joseph Jackson.

-Joseph-susurró Michael- ¿Cómo has entrado?

-¿Acaso necesito permiso para visitar a mi hijo?

-No, claro, pero…

-Así que estás embarazada-comentó taladrándome con la mirada.

No me gustó ni como me habló, ni como me miró. Sus ojos azules estaban fijos en mí, destilando rabia a través de sus pupilas. Ese hombre me causaba terror, desde siempre. Pero por Michael, decidí guardar la compostura, ya que era su padre y ante todo, yo debía de mostrar respeto y educación.

-Así es-contesté devolviéndole la mirada.

-¿Y quién eres tú? ¿Una amiga? ¿Una amante? ¿Una groupie?

Michael entonces se levantó, interponiéndose entre Joseph y yo.

-No voy a permitir que la hables así. No a mi mujer.

Abrí los ojos como platos a causa de la sorpresa. Janet que para ese entonces, seguía sentada encima de mí desde que le había dado la noticia del embarazo, me miró completamente sorprendida.

-¡¿TU MUJER?! ¿Eso desde cuándo?

-Eso no tiene por qué importante. Basta con que sepas que es así desde hace muchos años.Y pienso hacerle público, en cuanto tenga la oportunidad-respondió Michael con frialdad.

En ese momento, Joseph perdió los papeles, cerrando los puños y gritando como un energúmeno.

-¡No permitiré que este matrimonio salga a la luz!, ¿Me has entendido? ¿Dónde tienes la cabeza? Ni siquiera has finalizado con los trámites del divorcio de Debbie…¿ Y pretendes exponer a esta niña? Michael, entérate bien. Ni tu madre ni yo vamos a apoyarlo, no con la educación que de dimos. Y por lo que a mí respecta, no quiero saber nada de esta chica ni del hijo que lleva dentro, no es nada nuestro-finalizó mientras me señalaba con el dedo.

Tras decir aquello, abandonó el comedor, cerrando la puerta tras su paso.

Y sin más, me dejé caer sobre el suelo, y me eché a llorar.

14 comentarios:

  1. wow ! isita, este capitulo me encanto !
    pobre Isa... :(
    actualiza pronto porfis ! :D

    ResponderEliminar
  2. AHHH! Ese Joseph siempre metiéndose donde no lo llaman! Michael es un hombre ya... y el sigue diciendo lo que tiene que hacer. Pobre Isa... Aunque sea ahora tiene a Michael y a Janet también. :(

    Muchas gracias por el capitulo sorpresa, Isa! Me encanto! *-*

    ResponderEliminar
  3. este Michael, tan tierno y tan pícaro eh! xD
    Janet es un amor, me encanto como la describiste :)
    Todo iva tan lindo, y Joseph tuvo q meter sus narices donde no lo llaman >.< , pobre Isa :(, pero Michael no se va a dejar manejar x el malvado de Joseph, todo saldrá bien,espero... waa ya quiero conti
    espero q puedas actualizar pronto
    como siempre, excelente capi
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Que grata sorpresa entrar al blog y encontrarse con dos episodios seguidos =) . Joseph ya es el colmo, venir a estas alturas de la vida a mandar lo que debe o no hacer MJ ya me parece el colmo de todos los colmos!!! Pero me alegra que Michael no se deje mangonear y exija respeto para su mujer (esa parte me mató, me encantó, él es un amor!) y madre de su bebé.
    Isita ojalá esta semana nos des más de éstas sorpresas.

    Un beso

    Anita.

    ResponderEliminar
  5. Joseph ¬¬' Parece que sólo sirve para arruinar las cosas. Amé a Michael en este capítulo.

    Pero bueno, que el capítulo me ha encantado! Maravilloso, como siempre!

    Me muero por leer el siguiente.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente hermoso el capitulo, pobre Isa, Joseph siempre tiene que llegar y arruinarlo todo. No es justo que a estas alturas les quiera estropear el momento.

    Espero con ansias el siguiente capitulo
    Cuidate

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola Hola ! :D
    Llevo un semana leyendo tu novela, y la verdad es... que con cada capítulo que leía, tú siempre sobre volaste mis expectativas.. las hiciste estallar!! Con tu historia me hiciste llorar, reir, más que nada soñar, millones de gracias por eso. Llegué a un punto en el que me hice adicta a tu novela.. *-* esque literalmente la amé! :DDD!

    Yo fuí la persona que en facebook te publicó diciendo "Tu novela.. WOW" jajajaja :D
    Y es que no encuentro las palabras exactas para describir la originalidad de esta historia.. creo que ni siquiera las hay.. :) Todos y cada uno de los capítulos de esta historia me encantaron.. no hubo ninguno en el que terminando de leerlo pusiera cara de "Eso es todo?" Lo Juro! :D
    Bueno bueno, esto ya parece un comentario lleno de juramientos :P jajajaja.
    Lo que más me gustaba de la historia, aparte de los momentos románticos que son los que más me encantan.. amé cuando metías la pata, :P por ejemplo, "Por tu alergia al Sol, -Desde cuando tengo alergia al Sol?... MIERDA" JAJAJA nononono! Isa! eres la mejor!

    Hablando del Tráiler, simplemente.. lo AMÉ! Me encantó la combinación de imágines, escenas y la música. Mejor video no pudiste haber hecho. Estoy más que segura.

    Y bueno, ahora sí me despido, pero no sin antes suplicarte que actualices lo más pronto posible!!! no aguantaré tanto tiempo sin un capítulo más de tu novela!! DD:

    Ahora sí me retiro, n_n Gracias por escribir..
    Ahora tienes una lectora más.. una FIEL lectora :D y te encontrarás muy seguido por aquí un comentario mío ñ__ñ

    Besos ♥




    *Michael es verdaderamente el hombre más sexy, romántico y perfecto en todos los sentidos que haya pisado este mundo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy una lectora. Waw, tu novela.. No es como cualquier otra, para nada, es simplemente un arte. Tienes un don inexplicable para estas cosas. Te envidio (de la envidia sana) Porque simplemente, tienes esa sencilles que te hace especial. Amo, tu novela. Me gustaria que leyeras mi novela, una que acabo de empezar http://myheartbeatsforlovemjj.blogspot.com/ :) No es, ni creo que esté a la altura de tu novela, pero soy novata y es mi intentento. :) Besos.

    ResponderEliminar
  9. Por fiiiiiin!
    Me di un pequeño tiempo para leerte :)

    Ash, ya extrañaba tu novela! en serio :')


    Joseph ¬_¬
    Quién más iba a ser sino él? UN EXPERTO PARA CAGARLA TODA! D:
    Pobre Isa, yo también me hubiera puesto a llorar si me decían cosas como esas!
    Iuc! detesto a ese hombre >_<


    Espero otra actualización, y también espero darme un tiempo para saltarme a algún ciber y leerte :)

    Un beso ENORME!
    (LLLLLL)

    ResponderEliminar
  10. Tenia que ser Joseph ¬¬ como siempre ese no cambiara nunca.

    Disculpa si no comentaba antes Isa =) ya comentare mas seguido en tu novela tan bonita.

    Espero actualizes pronto
    ________________________________

    "Reflexiones de una Pasión"

    http://neniiithajacksonmurmulloindescreto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola1 en verdad me gusto mucho el cap. aunque Joseph metio sus narizes ¬¬
    Bueno tambien queria decirte que ya más seguido comentare ja! esque no he podio Ops... y tambien si me podrias decir ¿Que canciones o nanas son la que pusiste en tu nove? esque en verdad me gustaron mucho, el tono de piano acompaña muy bien la nove...
    Bueno espero y me respondas
    BYE
    un saludo, un abrazo fuerte y un beso

    ResponderEliminar
  12. Después de las palizas que le dio joseph a,MICHAEL siendo niño. No tiene derecho no moral para criticarlo

    ResponderEliminar