martes, 15 de marzo de 2011

Por ellos.


Por las casi 1500 personas fallecidas tras el trágico terremoto y posterior tsunami en Japón. Desde aquí, personalmente quiero mandarles todo mi apoyo y mi cariño, y decirles que no están solos.

Michael dijo una vez: "Sobre todo, me gustaría decir al pueblo japonés, desde el fondo de mi corazón, los quiero mucho" (MTV awards, 2006).

Creo que lo justo, chicas, sería que ayudásemos en la medida de lo posible, por eso se ha creado la siguiente organización para donar 5€ a Japón. No es mucho, pero entre todos, conseguiremos ayudarles.

Aquí os dejo el enlace: http://www.globalgiving.org/

Y a los japoneses decirles que, tanto nosotros, como Michael, estaremos allí con ellos :)

1 comentario:

  1. si are lo posible por ayudar a mi me dolio mucho lo que l paso a japon por eso les deseo que se recupere japon rapido desde aqui en la tierra cuidamos a los japoneses vivos que nesecitan nuestro apollo y michael y otros angelitos se encargarn de cuidar a los que se fueron ;3

    isa jackson

    ResponderEliminar