jueves, 19 de mayo de 2011

IMPORTANTE

Chicas, me veo obligada a hacer un parón en la historia.
¿El motivo?

PLAGIO. Acabo de enterarme de que esta historia está siendo plagiada en el siguiente enlace:

Aclarar que la persona que lo ha subido dice que no es suya esa historia, que la ha cogido del blog. Aún así, es de VITAL IMPORTANCIA, que entre todas le hagamos saber, que el ÚNICO sitio en el que se puede leer la historia es AQUÍ.

El enlace para los comentarios es el siguiente:

Me da tanta rabia todo esto...!!!! Aunque lo haya hecho con buena intención, no me es grato que otra persona se ajudique lo que a mí me ha costado más de un año fabricar, es muy INJUSTO.

Chicas, una vez más, os pido vuestra ayuda y os doy las gracias por TODO :)
¡Mil besos!

8 comentarios:

  1. Ok esto de los plagios y mas que todo en esta pag se esta haciendo una moda, a quien quieren enganar? Amiga ya comente y pues si hay que quemarle la pc a esta chica, pues se la quemamos! cuenta conmigo :) pero oyeme el paron no sera muy largo verdad? pk estoy muriendo de intriga "/

    Besos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Parón? D: por cuanto tiempo? O__o
    Plagio? siempre hay -.- Si era de buena intención quizás solo tenia que poner el link del blog y listo. No hay drama...

    Si esa persona sigue colgando los capítulos ahí, vera este post y quizás pare de hacerlo...

    Y oye, Isa. El parón no es por mucho cierto? :$ Jajaja Es que.... bueno tu sabes. xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, por cuanto tiempo haras el paron D:
    Yo creo que esta chica que publico tu novela en aquel foro lo hacia de buena intencion, y en realidad ya ha dejado de publicarla, aunque si hizo mal en no pedir tu permiso para realizar esta acción.

    Espero que ese paron del que hablas no dure demaciado tiempo, adoro tu novela. Y ya comente sobre la chica.

    Muchos besos
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. Claro Kelly, es lo que yo digo. Que si lo que quería era que más personas conociesen esta historia, que hubiese puesto el link y ya está.

    Plagio no es, pero si una copia en otra página, y sin pedir permiso ni aclarar de quién es realmente la novela.

    A lo mejor me he exaltado más de la cuenta... Pero es que esto no es la primera vez que me pasa y me da mucha, pero mucha rabia.

    Por le parón no os preocupéis, a lo largo del día de hoy subiré el capítulo 90.

    ¡Mil gracias y un besazo enorme a todas y cada una de vosotras!!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Isi, yo sabia de esto hace mucho tiempo, es mas yo conoci la novela porque me tope con la copia en univision, pero no me agradaba la idea de que le dieran meritos a ella que no era la escritora, es más queria informarte, pero siempre se me olvida O.o, como tengo tantas cosas que hacer se me iba la idea de comunicarte, perdon ^^ me siento un poco culpable abuuuuuuuu
    Espero el pare no dure mucho, tu historia es maravillosa, la mejor que eh leido debo admitir, cuando lei tu novela, fuiste la inspiracion para que yo me arriesgará a escribir, y bueno te agradesco muchisimo ;D Gracias por escribir estas maravillosas palabras llena de magia se te quiere muchisimoooo ^^

    PD: Espero verte por mi historia, es algo buena pero ahi va, jejejeje, ojala la leas eh ;) se llama "Mi Vida sin tu amor"

    Ah es verdad, tengo un codigo que evita que alguien pueda copiar lo del blog, yo lo eh puesto y funciona excelente, es que lo hice por precaución ^^ si deseas contacta conmigo y te lo paso ;D... bueno adios Isi, espero arrgles esto que ya lleva mucho tiempo asi, te dejo muchos saludos, mil TKM y millones de bendiciones ^^

    ResponderEliminar
  6. una cosita.... no por nada eh, porque adoro tu novela, tu forma de escribir y todo pero.... CUANDO VAS A CONTINUAR LA NOVELA?? ESQUE ME TIENES MUY INTRIGADA Y SI TARDAS MUCHO PROVOCARAS UN INFARTO (y no creo que quieras eso, xdxd) bueno, la cosa, que por un comentario tuyo que lei ya lo tendrias que tener puesto, y yo.... no lo veo... xd. de todas maneras tqmmmmmm y ilovemj4ever (of course) L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  7. Y BUENO, QUE HE PARECIDO UN POCO ASI EN EL OTRO COMENTARIO, tambien queria decir que la persona que ha hecho el plegio, ya podria haber puesto solo el link o algo asi, esque de verdad, hay gente muy envidiosa. pero bueno, es lo que supongo que hay que aguantar cuando tienes algo tan bueno (y además por internet, no?) en fin, que adoro esta novela y (ya se que lo he dicho antes pero essque es verdad) que si tardas mucho en subir el cap 90 ME VA A DAR ALGOO!!
    MUCHOS BSS Y TQMMM, eres la mejor escritora que conozco junto a amatista. las dos sois impresionantes, haceis de cada linea un sentimiento y de cada capitulo un mundo como perfecto y en el que todo es como nos gustaria a todad (supongo). L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  8. Otra vez te la estas plagiando? Es porque,eres muy buena

    ResponderEliminar