martes, 22 de febrero de 2011

Capítulo 80.


Lo medité unos instantes… tampoco venía a cuento ese grito por mi parte, ya que estaba más que advertida de que podía ocurrir. Quizás lo que me alteró fue esa tranquilidad en él a la hora de contármelo.

-Sabía que ibas a gritar- dijo mientras jugueteaba absorto con uno de sus rizos.

-¿Y qué querías que hiciera, Michael? Si te parece mejor te sonrío y te digo que no pasa nada.

-Era una buena opción.

Odiaba su indiferencia ante estos temas. ¡Estábamos hablando de sus hijos! Y aún así, ahí estaba él, tirado en la cama, jugando con su pelo, y con la mirada ausente.

Frustrada, suspiré y me levanté de la cama. Estaba claro que no le apetecía hablar, y yo tampoco me encontraba de humor como para escuchar sus palabras, por lo que me vestí y abandoné la habitación.
Al cerrar la puerta tras mi paso, permanecí unos segundos en silencio sin desplazarme, a la espera de escuchar a Michael salir a buscarme. Pero tampoco fue así.

Poco a poco sentí como mis ojos se humedecían dejando escapar toda la rabia y preocupación por la actitud de Michael.
Con la mirada nublada por las lágrimas, descendí las escaleras hasta llegar a la cafetería del hotel. Necesitaba pensar, necesitaba despejarme, aclarar dudas. Necesitaba…

Una cara que me resultaba familiar me sonrió al verme aparecer por el resquicio de la puerta del local. Quizás esa persona si me ayudaría.

Con paso titubeante, me acerqué a Eric y me senté frente a él. Me miró compasivo.

-¿Cómo estás?

No pude soportarlo más. Dejé caer la cabeza sobre mis manos y sollocé como hacía tiempo que no me ocurría. Sencillamente, no podía acarrear más con aquello. Era demasiado para mí.

-No puedo más, Eric. Ya no sé…como llevarlo.

-Lo comprendo. Pero tú escogiste esto.

-¡Lo sé! Sé lo que escogí y repetiría mi elección cientos de veces, con los ojos cerrados. Desde que conocí a Michael he visto todo más o menos claro, las cosas no se han complicado demasiado. Pero ahora… No sé cómo actuar.

Sentí como Eric posó sus manos sobre las mías.

-Tú sabías que esto podía ocurrir si te quedabas a su lado, sabías que hay cosas que no ibas a poder evitar. En cuestión de un año y pocos meses, Michael se va a casar con Debbie. Tú lo sabes, al igual que sabes que ella será la madre de sus hijos.

No fui capaz de responder. Era tal la pena que obstruía mi corazón, que me era imposible pronunciar palabra alguna. Eric continuó hablando.

-Él te quiere. ¡Claro que sí! Más de lo que jamás puedas imaginar. Pero poco a poco, empieza a comprender que aunque estés a su lado toda su vida hay algo que no vas a poder ofrecerle. Algo que ansía prácticamente desde que te conoció, o incluso desde antes: Una familia.

-Pero la prefiere a ella.-logré murmurar

-Prefiere lo que ella puede darle, nada más.

Con lentitud, levanté la mirada hasta encontrarme con la de Eric. Era evidente que él no iba a mentirme, de hecho era la persona de la que más podía fiarme en ese momento, no me cabía ninguna duda.

-¿Qué hago entonces?

-Regresa. Regresa hasta que Michael tenga su ansiada familia. Quedándote durante estos 2 años no vas a hacer otra cosa que no sea sufrir. No mereces eso.

¿Perder otros 2 años? Pensé para mis adentros. ¿2 años menos? Sin embargo en aquella ocasión no tenía fuerzas para negarme. Si Michael en ese momento necesitaba otra cosa, yo estaba dispuesta a ofrecérsela, aunque ello significase perder tiempo. Así que una vez más, cogí aire antes de pronunciar mi respuesta.

-Está bien.

-Pero Isabel, ten en cuenta que serán dos años enteros. Tanto aquí como en el 2011. Tienes que comprender que si sigues sin crecer, sin cambiar, Michael lo va a notar. Y no te conviene. Lo sabes.

-Haz lo que desees Eric, pero quiero irme de aquí.

Él sonrió casi imperceptiblemente, y apoyó su mano con suavidad sobre mi mejilla. Y como era de esperar, en un par de segundos… me desvanecí, perdiendo el conocimiento.

_______________________________


-¡Isabel! ¡A desayunar!

Los gritos de mi madre me despertaron, haciéndome abrir los ojos de golpe. Me incorporé, mirando a mi alrededor. Sí, había regresado.

De nuevo me encontré en mi pequeña, desordenada pero iluminada habitación, que dejaba bastante que desear si la comparaba con mi cuarto de Neverland. De cada una de las paredes colgaban decenas de posters, todos de Michael, que me devolvían la mirada. Esa mirada que tantas y tantas veces, me había hecho perder la noción del tiempo.

-¡Hija! ¡Se te va a enfriar el desayuno!

No me sentía cómoda en ese lugar, así que abandoné mi habitación y me dirigí a la cocina. Mis padres se encontraban allí, desayunando tranquilamente mientras escuchaban la radio, como cada mañana. Nada había cambiado.

Bostecé y abrí la nevera para sacar el cartón de leche.

-¿Qué tal has dormido? Ayer con todo lo del musical que fuiste con Amanda supongo que descansaste poco.

Me detuve en seco a medio camino del microondas. ¿1 día? ¿Sólo había pasado un día? Definitivamente, iba a volverme loca, no me cabía ninguna duda. Opté por fingir y seguir la corriente a mi madre.

-Bien, la verdad es que estuvo muy bien. Tengo ganas de volver.

-Ya le lo imagino…¡Con lo fan que eres de Michael…!

Sólo escuchar su nombre provocó que todo mi cuerpo vibrara de arriba abajo. Si de verdad tenía que esperar 2 años hasta volver a verle, iba a tener que remodelar mi habitación entera, para así evitar ver o escuchar cualquier cosa que me recordase…a él.

Desayuné con tranquilidad, con la mente completamente en blanco. Me negaba a pensar.
Simplemente quería… ser la misma chica de antes, nada más.
Pero… sucedió algo extraño.

Tras terminar el desayuno, sentí como me sobrevenían unas arcadas, apremiantes por salir al exterior. Como pude y con la mayor rapidez posible, tapé mi boca con una mano y corrí la cuarto de baño.
Me arrodillé frente al inodoro y retirándome el pelo, vomité todo el desayuno. Tras unos minutos, me dejé caer sobre el suelo, jadeando por el esfuerzo que había realizado y replanteándome desayunar por las mañanas. Mi mirada se quedó clavada en el pequeño calendario que colgaba sobre uno de los espejos.

Miré la fecha, y sentí como se me cortaba la respiración. ¿Cuánto había pasado desde mi último…? Eché las cuentas mentalmente: “1, 2, 3… no, es imposible. Otra vez: 1,2,3,4…. Oh, no. No puede ser”

Me lavé los dientes y corrí hasta mi habitación, presa del pánico. Pero al llegar… no estaba sola.

Eric me miró con la rabia escrita en sus ojos desde una esquina de mi cuarto.

-Lo has estropeado todo- susurró apretando los dientes.

-No he estropeado nada. ¡Me dijiste que regresara, y regresé!

-¡Eso no, imbécil!-gritó. Me encogí ante el repentino cambio de su voz- me refiero a que estás embarazada.

Embarazada. Imposible. Imposible. Imposible. Si estuviese embarazada tendría nauseas, retrasos en el período…


Que era lo mismo que me había sucedido esa mañana.

Abrí la boca por la sorpresa y observé a Eric con los ojos abiertos como platos.

-Pero…¿Quién? Quiero decir, ya sé de quién es… me refiero… ¿Cuál de sus hijos es?

-¿No lo sabes?

Lo medité un par de segundos.

-¿Prince? ¿Paris?

-No, Isabel… Blanket.

14 comentarios:

  1. QUE...... NO lo puedo creer, eso es imposible no,no,no, Jamas pensé que pasaría eso.
    Isita tienes que publicar el siguiente capi me quede intrigada tu nove es excelente. L.O.V.E

    ResponderEliminar
  2. SOLO PUEDO DECIR ESTO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :O ESTA GENIAL LOS CAPITULO SUPERA MIS ESPETATIVAS ES TA GENIAL ESTA WOWWW ESPERO CON ANCIAS EL PROSIMO :D

    PD:GRACIAS POR NO METER A DEBBIE PUES SI TIBO QUE VER EN LA ISTORIA PERO NO ESCRIBISTE SOBRE ELLA MIL GRACIAS :D

    ISA JACKSON

    ResponderEliminar
  3. increible, no me lo creo, quede asi :OOOOOOO xD

    ResponderEliminar
  4. solo puedo decir...OMG! O.o
    que??!!!
    me has dejado sin palabras con este cap!! :S
    muero x saber q sigue
    continuala pronto plis!

    ResponderEliminar
  5. QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! asdasdasdfwadgfaddas!
    EMBARAZADAAAAAAAA?
    OMG OMG OMG.. !

    Y tú diciendonos que no se podía ¬¬ Eres CRUEL Isita U_U jajaja!
    asdasdasd.. quiero leer otro capi YAAAAA D:
    me has dejado con la curiosidad al extreemo hijaa.. OMG!
    Y ahora.. y ahora... Y AHOOOORA? qué hará Isaaaaa? D:

    Eric esta que le quiere sacar el ojooo xDD
    puff.. increíble :')

    Siguela YA guapaaa! please T__T
    Un beso enorme para tí ya? :)

    (LLL)




    pd: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA! XDDD
    ya ahora si.. me fuí *o*

    ResponderEliminar
  6. Isa, eres una genia! Piensas en cada detalle. Todo coincide con la vida de Michael.. como si hubiese pasado en verdad! Esta novela es la mejor que he leido. Cada capitulo me transporta a un lugar diferente.

    Sigue escribiendo! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tanta espera merecio la pena, dios sube capitulo pronto...

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa! la palabra que se me sale es OMG!!!! DIOS SANTO!!!!!!!!!!! que tal capitulo!!!! mujer!!! practicamente se me ha caido la mandibula al suelo! jajajaja
    No puede ser!!!! justo cuando regresa al presente....cuando se pone a plantearse en poner su cuarto de cabeza para no tener que recordar a Michael....y ahora practicamente tiene una parte de su ser creciendo dentro de ella.....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    te cuento que llegue con sueño del trabajo.....pero decidi prender la compu un toque y mira que tal cap que se me fue el sueño por completo jajajaja
    eres MUY buena escribiendo Isa! serio que si!
    Pleaseeeeeeeeeeeeee sube un nuevo cap pronto si? no nos dejes con la intriga
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  9. Oh por dios!!!
    Aaaaaaah!
    esta increible, siguela ^^
    me encanto =D

    ResponderEliminar
  10. Haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    No lo puedo creeer esta embarazada!!! Siiii =D

    yo sabia que ella estaria embarazada, pofavor isa no tardes en subir capitulos si???


    es supe rinteresnate me deje asi 0.0 increible

    ResponderEliminar
  11. O_________________________________O

    OH POR DIOS!!!!!!! pero que maravilloso capitulo *o* Porfavor no seas malita y sube capitulo pronto :3...

    No sabes la intriga que deja!! xD la verdad no tengo palabras para describir esta novela,bueno amm creo que si... ES PERFECTA!! :D

    xD Bueno esta bien ya me voy haha *.*

    L.O.V.E

    ResponderEliminar
  12. OMGG!!!! o_____O EMBARAZADAA????? o________o waoooooo! waoooooooooooooooooo!! Nunca dejas de sorprendernos ... eres una excelenteee escritoraa, siempre escribes el capitulo perfecto k nos dejan con dudas y muchisima intriga y sorpresa ... Te adoroo!! Sigue asiii ... en serio ..eres excelente! :D
    Dianitha!

    ResponderEliminar
  13. Nos vas a matar de tantas impresiones. ¡Uffffffff!. Cada capítulo una sorpresa nueva.

    ResponderEliminar