domingo, 21 de noviembre de 2010

Feliz cumpleaños pequeña :)

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños Judith!!
    pasatela feliz!
    deseo que cumplas muchos años más..
    y tus sueños se cumplan..
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumpleaños Judith!! =)

    ResponderEliminar
  3. Y que puedo decirte yo ahora, Isa?
    Sabes como soy, así que imagino que sabrás la enorme sonrisa que tengo ahora en la cara, y las enormes lágrimas (de felicidad, por supuesto) que están ahora mismo por mi cara... Sabes lo sensible que soy... jajaj
    TE QUIERO. Así, en grande, como tú eres. COMO TÚ SER, OH GRAN ISA xDD
    Nunca voy a olvidar los innumerables momentos contigo, porque pensar en mí, es pensar en ti, y vicebersa xDD Tú ser mi espejo, y yo sentir felicidad por ello.
    Eres, sin duda, lo más valioso que he podido encontrar este año.
    Gracias, mil veces gracias.
    Y mil veces gracias a nuestro Michael por hacer que nos encontremos.
    Te quiero, mucho, mucho, muchísimo, e incluso más.

    ResponderEliminar