Genial. Perfecto. Cuando parecía que finalmente la pesadilla de Matt y Eric había llegado a su fin, hacía su aparición en escena la que sería la madre de Prince y Paris, los dos hijos de Michael. Por lo cual, y si lo estáis pensando… sí, debía preocuparme.
Michael no dejaba de sonreír, a la espera de una respuesta. Así que con la poca fuerza que me quedaba, esbocé una débil sonrisa.
-Es un placer-contesté estrechándole la mano a Debbie.
Ella se limitó a sonreír y a asentir con la cabeza.
-Ha venido desde los Ángeles para recetarme una pomada, por el Vitíligo.-continuó explicando Michael.
“Y para proponerte que seas padre…” refunfuñó una voz en mi cabeza.
-¡Vaya! Eso está genial –mi voz desde luego dejaba mucho que desear si lo que pretendía era sonar sincera, pero a esas alturas, me costaba un mundo fingir.- Bueno, ¿Nos vamos al ensayo?
-Pues…es que…-titubeó Michael- verás…por razones de seguridad y demás, sólo está permitido que me acompañe una persona…Y como Debbie ha venido desde tan lejos sólo para verme, había pensado que…
Vale. Hasta ahí podían llegar las cosas. ¿Es que acaso se iba a repetir la historia otra vez? ¿De verdad iba a llevar a esa mujer en vez de llevarme a mí? No es que me cabreara no ir a un ensayo, ya los tenía memorizados de las múltiples ocasiones en las que le había acompañado. Me cabreaba, o más bien, me preocupaba que quisiese ir justamente con Debbie.
En esos instantes, hasta Lisa Marie me caía bastante mejor que su dermatóloga, desde luego.
-…Ir con Debbie-concluyó él.- No te importa, ¿verdad? No tardaré mucho. El ensayo general es mañana por la mañana y no quiero volver muy tarde porque me gustaría descansar.
Silencio. Silencio. Más silencio.
-¿Isa?-preguntó con un deje de preocupación en la voz.
-¿Eh? Ah, no, claro que no. Divertíos… ¿Vendrás para cenar?
-Con un poco de suerte llegaré antes incluso, y así podremos dar un paseo.
No añadió más. Se asomó levemente por la puerta de la furgoneta (Sí, no se había molestado en salir) y se despidió de mí con un suave beso.
Me quedé allí, pasmada, hasta que la furgoneta arrancó y desapareció tras una esquina. No eran los celos los que me embargaban. O bueno, puede que en un mínimo porcentaje sí. Lo que me aterrorizaba era otra cosa. Si esa mujer ofrecía a Michael ser la madre de sus hijos, se casaría con él.
No era obligatorio, pero conociendo el concepto de la unidad familiar de Michael, no cabía ninguna duda. Una duda comenzó a abrirse paso a través de la maraña de pensamientos que tenía en ese momento en mi cabeza. Y sólo había una persona capaz de solucionármela.
Busqué a Eric nada más atravesar las puertas del Hotel. Sabía que se iba a encontrar allí, por descontado. Y así era, le localicé sentado en uno de los sillones al lado de la recepción.
Con un par de zancadas, llegué hasta donde se encontraba.
-¿Qué quieres saber?-preguntó, siendo plenamente consciente de que antes o después iba a querer hablar con él.
-¿Puedo quedarme…embarazada?
-No.-respondió tajante.
-¿Por qué?
-Isabel, es muy sencillo. ¿O tengo que recordarte que no estás viviendo a tiempo real, que estás en 1996, y que realmente, y tal como son mis cálculos, tienes 6 años? ¿Qué te parece esa razón? La única manera en la que podrías quedarte embarazada, sería pedirme volver al 2011, continuar la relación que tienes con Fran, acostarte con él…de esa manera sí podrías hacerlo. No hay otra. ¿Por casualidad no querrás…?
-¡No!-interrumpí antes de que acabase de formular la pregunta-¡es evidente que no!
-Pues entonces…-contestó con sorna.
-¿Y qué hago? ¿Qué puedo hacer?
-Absolutamente nada.
-No es justo.
-Lo sé.-respondió con la mirada fija en el techo del hotel.
-¿Y tú no puedes impedirlo?
-Se supone que estoy aquí precisamente para impedir que tú cambies la vida de Michael, lo que a estas alturas ya es algo imposible. Como comprenderás, no voy a meterme en medio.
-Genial-refunfuñé.-Muchas gracias.
-No hay de qué.
Furiosa, giré sobre mis talones y avancé con rapidez hacia el ascensor.
-¡Ah, y una cosa!-le escuché gritar-¡Yo que tú no tendría demasiadas expectativas para esta noche, no cuando Michael te va a proponer ser padre!.
______________________
¡Siento muchísimo este retraso, de verdad! Espero que hayáis disfrutado con el capítulo, se avecinan algunos bastante más difíciles de sobrellevar, pero ya sabéis que intento ser lo más fiel posible a la historia real :)
Un besazo muy fuerte a todas, y gracias, GRACIAS por seguir ahí!! :D
JOeeee que injustooooo >< no es que me caiga mal Debbie... pero joooo ya se va a complicar la cosa!
ResponderEliminarEsta muy interesante isita, espero que subas pronto el siguiente.
Un besooooo (L)
^^
Eras una genia, Isa! Cómo amo tu novela..
ResponderEliminarPremios Legacy
ResponderEliminar¡Premio a la Mejor Novela del Legado!
Junto con saludarlas nos dirigimos a ustedes para informarles las sorpresas que tenemos preparadas, todo para que sientan como su esfuerzo es reconocido y premiado.
Sabemos de primer fuente la calidad de las escritoras de nuestros catalogos, y queremos premiarlas por el esfuerzo y la magia que ponen en cada linea.
Es por eso que hemos lanzado la primera gala de los Premios Legacy. Una instancia donde se premiarán las mejores tramas.
Más información en nuestro Legado:
http://alegacyoflove.webs.com/
Baah!, teniaa que aparecer Debbie...¬¬'
ResponderEliminarEsta historiaa es como una adiccion...!xD
Por favor sigue publicando!!(:
Arrg! No me gusto que Mike se fuera con Debbie... pero bueno :/
ResponderEliminarGracias por volver isa, necesitaba muchos un capítulo nuevo :P
Espero con ansias el próximo capítulo
ash, tuvo q aparecer la Rowe ¬¬
ResponderEliminarhay ya quiero saber la parte de lo q le dijo a lo ultimo Eric :S
Gracias x el capi Isa
espero q puedas actualizar pronto .)
Hola Isa!
ResponderEliminarA los tiempos!
Recien veo la actualizacion de tu novela!
Se me hizo un nudo en la garganta....la pobre dejo de vivir su propia vida para ayudar a Michael....todo lo hizo por el, pero parece que fue en vano? por que? porque justo aparece Debbie!!! buuuuuuuu
please sigue escribiendo
un beso
CLAUDIA
aaaaaaaaaaaaaaaaaww ! isi ! tu historia me tortura !xd ... escribes increíblemente bien ! hace tiempo no leía algo que me hiciera sentir :)
ResponderEliminargracias !
Que pero que triste
ResponderEliminar