sábado, 19 de junio de 2010

Capítulo 59.


Me ruboricé hasta límites insospechados. Miré a Michael de reojo. Mostraba una sonrisa torcida. Parecía divertirle aquello.

-Yo...bueno...yo...-tartamudeé. ¿Desde cuando se me había olvidado hablar en su presencia? ¿Por qué sentía como si me hubiera vuelto idiota?.

-¿Sí...?-preguntó él.

Recortó la distancia entre nosotros. Tenía los labios entreabiertos, por lo que podía percibir su dulce y frío aliento en mi rostro. Michael no desvió sus ojos de los míos, los cuales ejercían un extraño magnetismo en mí, que me obligaban a a seguir mirándole. Mordió su labio inferior, de ese modo que me hacía perder la cabeza, e hizo ademán de besarme. Como si de un resorte se tratara, me alejé rápidamente, respirando con dificultad. Si seguía así, me iba a costar mucho más de lo previsto guardar las formas y ser esa amiga perfecta que él quería que fuera.Le lancé una mirada envenenada. Él, en cambio, sonreía burlón.

-No le veo la gracia- comenté.

-Yo tampoco.

-Pues no lo parece.

-Sólo quería hacerte ver por qué deberías trabajar conmigo.

-No parece esa la mejor forma.

Michael soltó una carcajada.

-¿Lo dices en serio?

Resoplé. Él siempre había tenido esa capacidad innata para hacerme sentir idiota, pero sobre todo, para enfadarme. Me levanté de la silla y rodeé la mesa para marcharme. Su mano aferró la mía con agilidad. Sólo ese roce provocó que me estremeciera.

-No te vayas- pidió.

-¿Ah, no? ¿y por qué debería de quedarme, Michael? ¿para que digas que no podemos ser otra cosa que amigos y luego te comportes así conmigo...?

-Tienes razón. Perdóname.

No tenía intención alguna de hacerlo, pero al verle curvar las comisuras de sus labios hacia abajo, y al escuchar esa voz lastimera, no pude evitarlo. Aquello podría derretirle el corazón a cualquiera.Miré el reloj. Las 5. No quería, pero el cansancio comenzó a hacer acto de presencia.

-Michael, lo siento...pero estoy agotada. Ha sido un día muy intenso.

-¿Quieres que te acerque a casa?

-No, estoy bien. Iré caminando.

Puede que Michael me hubiese dejado marchar si no me hubiese tambaleado al caminar un par de pasos. Me sostuvo la mano, evitando que me cayera al suelo.

-Vives lejos de aquí...quédate a dormir en Neverland.

El sopor se esfumó de golpe

-¿Cómo me voy a quedar a dormir en Neverland, Michael? ¿Y Lisa?
Lo meditó unos instantes.

-Tienes razón.

Suspiré tranquila y dejé que me llevara hacia su limusina. Me senté a un lado e intenté acomodarme entre el asiento y la puerta. Escuché a Michael reírse.

-Ven, anda.Lo miré un par de segundos.

-No sé si...

-¿No quieres? Como antaño...¿lo recuerdas?

Sí...claro que lo recordaba. Largas noches abrazada a él, apoyando mi cabeza en su pecho, mientras él me cantaba dulces canciones al oído.No le respondí. Me deslicé a su lado y me apoyé en él. Ese contacto trajo consigo miles de recuerdos, miles de momentos que añoraba. Michael me rodeó con uno de sus brazos, y besó mi pelo con suavidad. Ese era el Michael que extrañaba, el Michael que pensé que nunca iba a volver a ver...MI Michael.

-¿Quieres que te cante?

-Sí.-Te voy a cantar una canción que aún no ha sido publicada. Pero que cuando la escribí...sólo podía pensar en tí. En mi campanilla.

Asentí, y escuché como entonaba "you are not alone". La dulce melodía me guió suavemente durante todo el trayecto, hasta que me abandoné a la inconsciencia del sueño.

12 comentarios:

  1. Isa!!!
    que hermoso capitulo...
    estuvieron a punto de besarse..se hubiera quedado a dormir en neverland jeje..

    la cancion de you are not alone.. dormir escuchando esa dulce voz es un sueño.. es perfecto..
    gracias por subir otro capitulo
    ya espero ansiosa el que sigue..
    sigue asi.. lo haces fabuloso..
    te quiero, ya lo sabes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que decirte isa!
    que facilidad es increible me encanta!!

    que bonito esas miradas esos gestos de"te comeria entero"agghhh me encanta!!

    increible, me dejas sin palabras!

    MM

    ResponderEliminar
  3. ayy Michael *_*
    que lindo es !!
    me encantaaaaaa !
    ...si no fuera por ese Eric ¬¬ ..

    Bueno amiga, continuala please !!
    tu nove esta muy linda =)
    Saludoss..
    -----------
    EVELYN

    ResponderEliminar
  4. OMG estaa novela esta HERMOSA ..
    d vrdad eres muy buena en lo que haces !
    Felicitaciones ..
    mm yo soy de Perú y aqui tngo amigas que leen tu novela y la ADORAN :) ..

    cuidate muchisimoo y continúala muy pronto please (:


    saludos

    -----
    Tatiana =)

    ResponderEliminar
  5. WOW WOOOOOOW maravillosooo por fin mas cerca aunque veo que no se resisten el uno al otro ;D ojala no se resistan se aman demaciado.Lo que nos haces sentir con esto es como de otro mundo!!.Jamas pense que podrias dos capitulos xD me lo leí varias veces gracias. gracias graciasss

    ResponderEliminar
  6. Me sorprendió que habías subido otro capítulo y al leerlo... simplemente me quedé sin habla, es como si de verdad estuviera ahí con el y la banda sonora que le has puesto a la historia no puede ser más perfecta, gracias por hacernos soñar de esta forma tan hermosa, sobre todo en estos días tan difíciles de sobrellevar. Con Cariño Ali.

    ResponderEliminar
  7. Que romaaaaantico, me encanta tu historia, desde hace tiempo que la leo y bueno, me doy a la tarea de ponerte un comentario, porque lo merece.

    :)

    ResponderEliminar
  8. Ooooooooooooh!! (L)

    que boniitoo, ojala terminen juntos.

    Isita, Mucho ánimo, y un gran abrazo amiga.


    Paola.

    ResponderEliminar
  9. Ay Isa! que tierno! que lindo! tal como siempre imagine a Michael! Linda la foto de este capitulo y el mensaje realmente verdadero!!!
    Gracias Isa!
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  10. Siiiii mas capítulos, me gusta... que adorable es Michael, la forma en que lo describes parece todo tan real y mágico a la vez, un oximoron, increíble Isita, eres genial.

    Oye también soy de Perú

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. ISAAAAAAAAA TE PASAS!
    Eres lo máximo mujer!! me encanta tu novela... me fascinaa! y con este capitulo he quedado en shock! sigue así... Es el mejor Fic de Michael que he leídooo! Saludoos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. ¿ Siempres escribes en primera persona, todas tus historias las escribía en primera persona?. Yo siempre en tercera persona. Nunca me he planteado hacerlo en primera persona, siempre me sale ene tercera persona. Quizás un dia me anime. Te digo yo que a MICHAEL le conmovería y sonrojaría tu historia. Ya solo por el hecho de pensar en él para escribir una historia le conmovería y cuando la leyera más. Sigue tu historia. Beso

    ResponderEliminar